TRANSLATOR

23.9.10

Numerología, el número de nuestra casa

Los números, están en nuestra vida, en todo lo que nos rodea.
La fecha de nacimiento, documentos, matrícula del coche, teléfonos, todo contiene números que nos transmiten sus características y vibraciones.
Lo mismo ocurre con la dirección de nuestra casa.

Seguramente, habrás pensado o escuchado en más de una ocasión:
"Desde que me mudé a esa casa, mi vida cambió..." o "desde que estoy en esa casa resulta que..."
Por eso, considero interesante y útil, hablar sobre la numerología de las casas.
Estoy convencida, que después de leerlo, entenderás muchas cosas de las que has vivido o te han podido ocurrir, y lo más importante, a mi juicio, es que no solo conocerás, las características específicas de cada número de vivienda, sino también que podrás cambiar, si lo deseas, a uno que se adecúe más a tus deseos o expectativas.
Lo primero es saber ¿Cuál es el número de tu casa?
Para ello debes:
Sumar, todos los números que componen la dirección de tu hogar, incluso las letras, que también son importantes.
Valor de cada letra:
1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N/Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z &

Reducir, el resultado, a un solo dígito y buscar en el listado, el tipo de casa que tienes.
Si además, deseas comprobar cómo influyen sus energías en ti o en otro morador, al número de casa resultante, deberás sumar tu número personal o el de esa persona.
Recuerda que el número personal, se obtiene a través de la fecha de nacimiento.
Día + mes + año = ¿? Y se reduce a un solo digito, siempre que la suma no dé como resultado 11, porque como número maestro, se mantiene igual.

Comienzo / actividad.
Posee una energía especial de inicio, muy favorable, para emprender nuevos proyectos. También para quienes estén en el mundo de la creación; busquen éxito y fama; triunfar en negocios o comercio; los líderes.
Es una casa que fomenta la independencia, y facilita la creación de un espacio propio.
En contraposición, no es conveniente para l@s que deseen unirse con alguien o formar una pareja; tampoco para personas que padezcan de tensión alta, corazón, circulación o nervios.
En una casa 1, las relaciones pueden ser bastante tensas, entre l@s que la habitan, por lo que deberá cuidarse mucho el respeto y la tolerancia para que pueda existir la armonía.
Aunque el color, por ser 1, es el rojo, y debe estar presente, es beneficioso mezclarlo con colores como beige o tierra, para equilibrar, y contrarrestar la inclinación, que este número confiere, hacia la soledad y el individualismo.

Relaciones/ humanidad.
Es un sitio ideal para parejas; familias; relaciones en general y personas que busquen armonía y vínculos sólidos.
L@s que estén inmersos en estudios profundos; trabajen en causas solidarias; arte; música; decoración; esfera inmobiliaria o belleza, se verán beneficiados, en una casa 2.
Un lugar, con esta vibración, favorece la concentración; el crecimiento espiritual; la paz y el amor por la naturaleza pero también atrae el recogimiento y la melancolía, por lo que es muy positivo, que el color naranja que aporta energías y alegría, esté muy presente.

Movimiento / atracción.
Un lugar con mucha agitación que fomentará la comunicación, y dotará a sus moradores de un atractivo especial que facilitará las relaciones personales, sexuales y amorosas.
Viviendo ahí, con mucha seguridad, se tendrán varias relaciones antes de encontrar la media naranja; se disfrutará de una vida interesante, y una buena conexión con la familia y los amigos.
Una casa 3, favorece también la fecundidad, tanto en relación a tener hijos; gozar de buenas ofertas de trabajo, o que te aparezcan oportunidades de negocios, pero tiene un punto negativo y es que acarrea inestabilidad económica, para contrarrestarlo, debes introducir en la ornamentación, el dorado, y los colores tierra en cualquiera de sus gamas.

Consolidación / logros.
Son sus palabras claves.
Es la casa, que te ayudará a consolidar todo en tu vida, ya sea material, personal, amoroso o familiar.
Eso sí, te pedirá esfuerzos, pero a cambio te devolverá logros, beneficios, fecundidad y solidez.
Para que aproveches bien sus beneficios, debes tener en cuenta que, al ser un número cuatro aglutina en si los cuatro elementos y puntos cardinales por lo que deberán estar presentes en ella:
Norte – tierra – plantas / color verde.
Sur – fuego – velas / color rojo.
Este – aire – ventilación adecuada / inciensos.
Oeste – agua – fuentes / flores frescas en agua.
Cambios / viajes.

Cambios / viajes.
Generalmente es un lugar de paso que favorece las reuniones con amigos, la diversión y los viajes, pero que casi siempre marca un antes y un después en tu vida.
Aquí te será difícil consolidar relaciones o proyectos, pero si puedes aprovechar otras facetas como el nacimiento de capacidades; que comiencen a valorarte y hasta llegues a recibir algún reconocimiento no esperado.
Es una casa buena para los que necesiten recabar información; investigadores; psicólogos, informáticos o que trabajen con la imaginación.
Debes procurar no caer en un exceso de esparcimiento que te puede traer inestabilidad, y cuidar las decisiones que tomes.
En un sitio así, utilizar los colores tierra, te ayudarán a mantenerte centrad@.

Encanto / distinción.
Son aspectos que promoverá esta casa, así como el amor, el interés comunitario, las relaciones armoniosas y la buena convivencia.
Es provechosa para los artistas; diplomáticos; abogados; y los que trabajen en el universo de la moda, y la belleza. Muy conveniente también, para la enseñanza; centros de arte, y organizaciones de ayuda.
La decoración, deberá integrar tonos cálidos, frescos y el color azul que estabilizarán y potenciarán la calidez y la alegría, sin restar relajación.

Mente / espíritu.
Es un lugar más apropiado para negocio pero siempre que estos estén en el mundo del esoterismo; la religión; las clínicas de ayuda o reposo; y para quienes busquen respuestas en lo místico o paranormal, de lo contrario no les favorecerá económicamente,
Como hogar, solo es aconsejable para personas o parejas mayores porque les ayudará a vivir con tranquilidad. A los jóvenes si no tienen las inquietudes que potencia la casa, no les será provechoso, entre otras cosas porque no ayuda a generar relaciones.
Es muy bueno para problemas de nervios porque aporta serenidad.
Favorece los estudios esotéricos, el desarrollo de dones paranormales y la vocación religiosa.
Con este tipo de energía, por supuesto, son recomendables los violetas, morados o lilas pero combinados con tonos claros o más alegres, para no potenciarlas en extremo.

Orden / recompensa
Es una casa, donde las buenas conductas y el orden son imprescindibles, porque si se olvidan te puede llevar a la ruina en todo, pero que a la vez, si lo mantienes te recompensa ayudándote a obtener todo lo que deseas, bien sea en lo material como en lo espiritual; en atraer dinero como reconocimientos: aumentar la riqueza como la posición social.
Muy buena como hogar, siempre que no exista agresividad entre sus miembros y la convivencia sea transparente. También para las personas de corazón limpio.
Favorece la paz, la fidelidad y la felicidad.
Beneficiosa para los deportistas porque los ayudará a triunfar, y escalar hasta los más altos niveles; y para todos los que trabajen o tengan relación con el mundo de las finanzas y la economía.
El color púrpura, utilizado en este lugar, ayudará a equilibrar lo material y físico con lo espiritual.

Servicio / conocimiento.
Es un sitio especial y controvertido como hogar, porque si bien es cierto que por un lado favorece el vivir bien, porque es acogedor; los reencuentros y reconciliaciones, por otro lado también atrae la desestabilización económica, las situaciones difíciles, y los problemas de salud, fundamentalmente en lo que atañe a los órganos del sistema digestivo
Es favorable para los que se mueven en las ciencias y la medicina, porque potencia la experiencia y el conocimiento, y para quienes se desenvuelven o se desean desarrollar en la espiritualidad, ya que se verá fortalecido el don profético y el deseo de ayudar.
También en un lugar como éste, surgen ideas que aunque puedan parecer en un primer momento sin sentido, a veces llegan a convertirse en geniales proyectos o descubrimientos.
Muy conveniente para residencias geriátricas, orfanatos y asociaciones solidarias.
Utiliza colores claros como crema o beige, que te ayudarán a gozar de energía y vitalidad,

Después de conocer, las características de cada tipo de casa, puedes escoger la que más se adapte, a lo que deseas y hacer este pequeño
Truco
Compra una placa pequeña, o fabrícala tú, que tenga un número, que al sumarlo con los de tu vivienda y reducirlo a un solo digito, dé el que te gustaría.
Colócalo, en algún lugar, de tu fachada o puerta y cambiarán las energías, hacia las vibraciones del nuevo número.
Como habrás visto, también sirve, para locales de negocios y empresas.

No todos queremos las mismas cosas ni las mismas casas. Cambia las vibraciones de la tuya.
Yo lo hice.
Ah y cuando lo hayas hecho, no olvides contarme tu experiencia.






11 comentarios:

  1. Hola estoy confundisa quiero cambiar el numero de mi casa que es 9 yo y mi mama siempre estamos enfermas y pasamos por cosas muy duras tenemos desde el 2010 y todo combio, para combiar el numero tengo que sumar los numero de casa y el mombre de la calle y la cuidad?
    Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdona por la demora en responder. La ciudad no. El nombre de la calle, número de la vivienda o edificio, el número del portal, letra o número de la escalera, número del piso, letra o número de tu casa. Les deseo mucha salud y suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por la publicacion, es muy buena..
    yo tengo una casa que al sumar el nombre de la calle y el numero de casa se redujo a-9,.pero yo utilize tu informacion y le puse el numero 4 , en una esquinita de mi numero de casa..con lapiz rojo..por que es el numero que necesito. ya que en esta casa 9 anterior cambio mi vida radicalmente dejandome sola con mis hijos y mucha carga y responsabilidad..
    gracias.¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayan cambiado las cosas y te vaya bien porque esa estrategia de numerología realmente funciona. Un saludo.

      Eliminar
  4. muy buena pagina yo tengo casa numero nueve..y la cambie a numero cuatro por que me ocurrieron cosas muy dramaticas..ahora espero consolidarme con este nuevo numereo..
    gracias¡

    ResponderEliminar
  5. Hola. hago una pregunta:vivo en un departamento tipo ph (tipo casa) con terraza y que tiene otro dto igual en el fondo del lote.Son solo 2 departamentos por entrada de un pasillo.El mio es el primero y esta ubicado a 10 metros de la entrada.El numero para transformar se debe colocar en la calle, que es la entrada principal, ó se puede colocar en esta segunda puerta que es la de mi vivienda particular y.Recordandole que el numero de 3 cifras esta en la calle y no en la entrada de mi departamento que tiene sólo el numero 2.
    La colocacion de ese numero debe estar en algun lugar en particular de algunas de estas 2 puertas,gracias
    Dejo mi correo electrónico: carlosernegarcia@gmail.com
    Gracias
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el retraso en responder. Siempre debe colocarse en la entrada, el lugar no influye de manera especial siempre que sea en tu entrada, porque eres tu quien desea cambiar la energía para tu vivienda. Verás que funciona. Un saludo.

      Eliminar
  6. Vivo en una casa 4792. Debo cambiar algo?

    ResponderEliminar
  7. Vivo en una casa 4792. Debo cambiar algo?

    ResponderEliminar
  8. mi casa es 7b y vivo sola con mis dos hijos resien separada y necesito estabilidad economica y emosional, que puedo hacer? gracias cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola, ante todo mis disculpas por tardar en publicar los comentarios y en responder.
    He estado alejada del blog por algunos motivos, espero estar más cercana a ustedes a partir de ahora.
    Les explico a los dos, que deben volver a hacer la suma porque tiene que dar como resultado un solo número, no cuatro ni número con letra, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Videncia tarot y magia. Publicaré y responderé tu comentario a la mayor brevedad posible.