TRANSLATOR

19.6.11

Obsidiana nevada. Stop a los dolores cervícales, lumbares, óseos y ciática.



Ante la cantidad de preguntas, sobre algún método, para aliviar dolencias como artritis, reúma, ciática y otras parecidas, he creído conveniente hacer
un apartado para ella, aunque esté incluida en mi artículo sobre las piedras y la salud.
Recuerden que es una terapia alternativa. Con ello quiero dejar claro, que NO debe sustituir, en ningún caso, a un tratamiento médico.
La recomiendo, al 100 por ciento, por el resultado observado en muchas personas, y en mi.
Además, como beneficio añadido, también nos vale para depresión; fertilidad; circulación; órganos sexuales; protección y contra mal de ojos o brujería.
Se puede adquirir, en tiendas de minerales o esotéricas.
Recomendaciones:
Lo ideal es que la compre quien la va a usar.
Debemos solicitar que se nos enseñen varias, y de ellas, tomar la que nos llame la atención y colocarla en nuestra mano. No debe ponerse ni fría ni caliente.
Si sentimos que sintoniza con nuestra persona, es decir, como si quisiera irse con nosotros, es la correcta.
Se debe limpiar, para quitar las energías anteriores.
Hay varios métodos para que quede purificada; uno sencillo y efectivo es colocarla en un vaso de agua con sal gruesa, entre 3 y 12 horas aproximadamente.
Pasado el tiempo que escojamos, se aclara con abundante agua fría del grifo, y se seca con una servilleta, papel de cocina o paño blanco.
A continuación, procederemos a programarla:
La colocamos en la palma de la mano izquierda.
La cubrimos con la mano derecha, en forma de cruz, y decimos:
Yo te programo para (y ahí decimos lo que deseamos) ya sea que nos alivie un dolor o que nos proteja. Lo que queremos, obtener de ella.
Una vez a la semana debe limpiarse, como les he enseñado, para que se mantenga al máximo de capacidad, pero ya no necesita ser programada de nuevo.
Debemos usarla en un bolsillo, colgada al cuello, o como se desee, siempre que esté en contacto con nuestro cuerpo.
A la hora de dormir, podemos colocarla en la cama, junto a nosotros o en la mesilla de noche.
Si siguen las recomendaciones, auguro desde ya, excelentes resultados, y me gustaría que me lo comentasen.
Les invito a que lean también, Piedras para la salud.
Mucha salud y suerte para todos y pa'mi también, como se dice en mi tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Videncia tarot y magia. Publicaré y responderé tu comentario a la mayor brevedad posible.