TRANSLATOR

30.8.11

El Tarot y el crecimiento personal





El Tarot y el crecimiento personal, no están reñidos como algunas personas creen. Lo puedo asegurar en mi doble condición, de vidente-tarotista, y coach de crecimiento personal.
Podría dar infinidad de razones, sobre las que me baso, para tal aseveración, pero solo me referiré a una que considero principal y es que: 

El Tarot, además de predecir lo que ocurrirá, claro está si es  manejado por alguien conocedor, también lleva siempre un mensaje positivo e indica el camino a seguir, para mejorar o solucionar, cualquier situación; y el crecimiento personal puede revertir lo que no venga bueno, en positivo.
Es cierto que aún hay much@s, a l@s que cuando le hablas de crecimiento personal lo ven complicado, poco fiable o improbable el poder obtener logros, mediante las técnicas de auto ayuda. 
Otr@s, que por ser fieles al crecimiento, desprecian al tarot, pero también conozco, cada vez más personas, que siendo convencidos seguidores del crecimiento personal, recurren al tarot, para conocer lo que les viene y transformarlo, si es necesario.
En mis consultas de Tarot, siempre utilizo técnicas de crecimiento, y los resultados me han demostrado, que ambos se pueden complementar muy bien, así que alzo mi copa por los dos, y brindo por la felicidad del ser humano, que es lo más importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Videncia tarot y magia. Publicaré y responderé tu comentario a la mayor brevedad posible.