TRANSLATOR

11.2.12

Cromoterapia.

Una terapia alternativa, que consiste en utilizar los colores, para favorecer la mejoría tanto física como anímica, y atraer o potenciar aquello que deseamos.

Recuerda: ¡¡¡Alternativa¡¡¡
 NO sustituye los tratamientos médicos o psicológicos, pero ayuda.
Hoy te traigo una forma de aplicarla, muy sencilla y efectiva.
Consiste en visualizar, un trozo de cartulina concentrándote sólo en ver el color. 
Para facilitarte la tarea, te dejo una guía de lo que básicamente puede proporcionar cada color.
Elige el que creas que necesitas, y sé constante.
     Rojo 
Estimula la sexualidad, la energía, realismo, lucha, independencia, iniciativa, prosperidad. Columna vertebral, riñones, genitales, piernas. Equilibra el 1º chakra.
   Naranja 
 Creatividad, inventiva, imaginación, intuición, coraje, valentía, seducción, lealtad, fertilidad.
Sistemas: reproductivo - Inmunológico. Equilibra el 2º chakra.
   Amarillo 
Inteligencia, capacidad de organización disciplina, ideas, sentido común, protección. Estómago, hígado, Vesícula biliar, Bazo, Páncreas, Sistema Nervioso. Equilibra el 3er chakra.
     Verde 
Generosidad, compasión, limpia el corazón, amistad, compartir, seguridad, restablece vínculos.
Área del corazón, sistema circulatorio, nervio vago. Equilibra el 4º chakra.

Azul  turqueza
Paciencia, armonía, serenidad, creatividad, me entiendo a mi y a los demás, comunicación. Garganta, pulmones, oídos. Equilibra el 5º chakra.
Azul índigo o añil 

Intuición, inteligencia, optimismo, sensibilidad, telepatía, clarividencia. Cabeza, cerebro inferior, ojo izquierdo. Equilibra el 6º chakra.
   Violeta
 Conciencia mística, religiosa, imaginación, magia, humor, paz, conecta con Dios. Cerebro superior, ojo derecho. Equilibra el 7º chakra.

Este proceso, debe ser diario y durar entre 10 y 15 minutos; aunque es un método muy bueno, puede resultar monótono, así que te aconsejo que los 2 ó 3 primeras veces, solo lo hagas, pocos minutos y con los días vayas aumentando. 
Espero me cuentes tu experiencia. Te dejo que me voy a mirar mi cartulina ... 

2 comentarios:

  1. Estimado propietario del Blog,
    Mientras estaba buscando en Internet blogs esotéricos de calidad encontré el suyo. Trabajo para ESO.tv, un website especializado en esoterismo y me dedico a identificar blogs esotéricos de máxima calidad que actualizan sus contenidos con regularidad. El motivo de este email es preguntarle como sería posible:
    a) incluir alguno de nuestros artículos en su blog, o bien
    b) incluir un link desde alguno de sus articulos hacia nuestro website
    Por favor, hágame saber si esto sería posible y le enviaré los detalles. Si tiene alguna pregunta estaré encantado de responderle.
    Le ruego me comunique si no recibió mi email o bien si es que no es posible
    o no desea publicar nuestros artículos.
    Un cordial saludo,
    Gabriel
    http://es.eso.tv/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por considerar mi blog de calidad.
    Mi email es: videnciatarotymagia@gmail.com
    Visitaré tu página.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Videncia tarot y magia. Publicaré y responderé tu comentario a la mayor brevedad posible.