TRANSLATOR

3.1.13

2013 año universal: 6


   2 + 0 + 1 + 3 = 6 
Año universal 

Sus características:
Regido por venus, es el año del amor, las responsabilidades con la familia; la amistad; el respeto, el servicio y la generosidad. También es un período donde las actividades artísticas y creativas en general se verán favorecidas.
Se debe cuidar la unidad con la familia y la pareja. En un año 6, se puede ver incrementada o disminuida la familia; aumentan las parejas pero también las rupturas. Es un año de bodas y donde más divorcios se producen, dependiendo de cómo se cuide la unión.
Es un ciclo en el que puedes recibir un ascenso laboral, un aumento salarial que conllevará una mayor responsabilidad o iniciar un negocio.
La compra de una casa o la mejoría de la que ya se posee también es algo que fomenta un año con estas vibraciones.
Se debe cuidar mucho la salud y a la vez aprovechar la influencia beneficiosa de este 6 para intentar mejorar y curar lo que se viene padeciendo. Muy importante observar el peso corporal porque se puede sufrir un aumento.
Es bueno intentar saldar todo lo que está pendiente o no está bien porque es un año de sanación en todos los aspectos y principalmente en la esfera de lo personal.
La amistad es algo muy importante a cultivar y mantener en un ciclo de tiempo como éste.
Si das amor y practicas la aceptación; el aprendizaje; la determinación de enfrentar las cosas por el lado positivo e incluso con buen humor;  el cumplimiento del deber; la armonía;  el compañerismo y la humanidad, este año pueda resultar muy beneficioso para ti.
Actúa desde el corazón, tiende tu mano, pon una sonrisa en tu rostro y feliz 2013.
¡¡¡Nos vemos !!!

Si deseas ver cuál es tu año personal haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Videncia tarot y magia. Publicaré y responderé tu comentario a la mayor brevedad posible.