TRANSLATOR

14.9.10

Guía de inciensos


Una sencilla guía, que te será útil, para escoger el incienso que más te conviene.

Albahaca: Disminuye la tensión nerviosa, fatiga mental y depresión y limpia los ambientes cargados.
Almizcle: para provocar una fuerte atracción sexual aunque también de otros dones.
Azahar: Para armonia y paz
Ámbar: Es frecuentemente llamado " el néctar de los dioses o ambrosía ", debido a su aroma divino. Esta fragancia proviene de la naturaleza y tradicionalmente fue usada como patente medicinal para tratar numerosas enfermedades crónicas. El usuario encontrará abundantes variedades de incienso de ámbar para entonar sus propios procesos curativos. Muchas personas utilizan este incienso para atraer el verdadero amor a sus vidas.
Bergamota: Calmante y refrescante. Es efectivo en estados de ansiedad y depresión.
Canela: Purificador de ambientes, atrae abundancia, suerte, riqueza, prosperidad y amor.
Copal: buena suerte y dinero.
Enebro: Purifica el aire.
Eucalipto: Poderoso estimulante inmunológico. Refresca y desinfecta los ambientes, asi como las enfermedades y germenes.
Geranio: Calma y equilibra el sistema nervioso. Es de gran ayuda para tratar la irritabilidad y los cambios súbitos de humor.
Jazmín: Exótico y sensual, considerado afrodisiaco. Aumenta la intuicion, y es un estimulante femenino. Ayuda a aliviar tensiones psicológicas, depresión y estrés; por lo que es utilizado para producir sentimientos de optimismo, confianza y euforia. Su emanación invoca calor y relajación del cuerpo físico. En resumen, el uso de esta fragancia especial de naturaleza espiritual, encuentra su máxima expresión creando a su alrededor ambientes de amor, seguridad y veneración.
Lavanda: Relajante y poderoso antiséptico. Calma el sistema nervioso, alivia dolores de cabeza, estrés y dolores musculares. Mejora a los enfermos o convalecientes.
Limón: Purificador, refrescante y revitalizante. Poderoso estimulante del sistema inmunológico. Ayuda en el trabajo y en el estudio, refresca los ambientes. Sirve como potenciador de regimenes de adelgazamiento
Loto: Muy bueno para la oración, la meditación y atrae la fortuna y la prosperidad.
Manzanilla: Calmante y sedante. Ayuda a aliviar la tensión premenstrual y muscular. Atrae buenas vibraciones.
Menta: Aumenta la concentración y reduce el cansancio. Alivia trastornos estomacales o náuseas.
Mirra: Es una de las fragancias sagradas que le ofrecieron los tres reyes al niño Jesús. En tiempos antiguos en Heliopolis, la mirra fue usada por los egipcios como parte de su ritual al sol. Cuando la mirra es quemada produce una alta vibración espiritual que conduce a la oración. La mirra ayuda a curar padecimientos, protege en contra de enfermedades psicológicas y atrae tranquilidad mental.
Naranja: Antiséptico y tonificante ayuda en la eliminación de excesos de fluidos y toxinas.
Patchoulí: Balancea desequilibrios emocionales. Es ampliamente conocido como un afrodisíaco con poderes mágicos. Esta fragancia es altamente estimulante. Su potente aroma irradia sensualidad, alerta los sentidos y promueve la organización de los pensamientos, ayudando a aclarar los problemas, poniéndolos en un plano más objetivo. Cuando se inhala la esencia tiene un efecto rejuvenecedor en el cuerpo, la mente y el espíritu.
Pino: De propiedades refrescantes y revitalizantes.Ayuda en las transacciones comerciales. Muy bueno para mejorar vias respiratorias y corazón.
Rosa: Ayuda a aliviar la tensión premenstrual y problemas emocionales,aroma de la bondad y de la pureza. Combate la ira, la pesadumbre y los celos. Suaviza y dulcifica.
Romero: Gran purificador. Alivia el dolor muscular y la artritis. Estimula la circulación y la eliminación de toxinas.
Sándalo: Poderoso estimulante para relajar la mente y atraer dinero y suerte. Sirve para recordar vidas pasadas.
Violeta : De propiedades relajantes y estabilizador anímico.Induce a la modestia la cooperación y la buena voluntad.
Ylan Ylang: Frecuentemente quemado,con ambar y amizcle favorece el acto sexual y las relaciones sentimentales, es relajante, ayuda en la depresión, ansiedad y estrés emocional, de propiedades afrodisíacas.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA EL TRABAJO QUE ESTAS REALIZANDO SIGUE ENRIQUECIENDONOS CON TU SABIDURIA QUE DURANTE TANTOS AÑOS HAS AMPLIADO.
    Y DE NUEVO GRACIAS.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Videncia tarot y magia. Publicaré y responderé tu comentario a la mayor brevedad posible.