TRANSLATOR

14.9.10

Oraciones poderosas





Oración a Elegguá
 Yo invoco ¡OH Olofin! Mediante tu intercesor, Elegguá, la sublime influencia de tu presencia para obtener éxito y Adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino y ahuyentes de mí toda la mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga. Yo te invoco Elegguá, mi intercesor entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los Orishas. Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro y para que mi camino siempre esté iluminado por tu luz. Permite también que yo y todo lo que represento, se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun. Creo en Dios Todopoderoso. Amén. (Rece un padrenuestro).




Oración a las 7 potencias para lograr algo.
En el nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo pido permiso y facultad para trabajar en esta hora y en este momento por vías espirituales para invocar a las 7 Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos. Me arrodillo ante Ustedes para implorar su intersección ante el Gran Poder de Dios, Padre Amoroso que nos protegéis os invocando el Dulce nombre de Jesús. Accedáis a mi petición (hacer la petición) y me des la paz de mi espíritu y la prosperidad material. Changó defiéndeme de mis enemigos, Ochún ayúdame a progresar, Yemayá guía mis pasos, Obatalá esparce bondad en mí camino, Ogún no me desampares, Orula propicia beneficio en mi futuro, Elegguá poderoso intercede por mí, Santo Cristo de Olofi permite que tu sabiduría llegue hasta mí, cúbreme con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Amén


Oración a Changó, para prosperidad, salud y amor
OH, poderoso Changó, acuérdate que jamás se oyó decir que ninguno de los que a ti han recurrido, ninguno de los que han invocado tu protección e implorado tus auxilios haya sido por ti abandonado, hoy recurro a ti OH! poderosa Santa Bárbara, Changó para pedirte por mi progreso, mi suerte y atracción y para lo que por mí sea pedido, me sea dado por la intercepción tuya ante Dios. Changó! Padre mío: Mírame, protégeme. Aleja los malos pensamientos de mis enemigos y los malos espíritus, las malas vibraciones y trae para mí y los míos alegría, salud y prosperidad. Recuerda que soy tu hijo(a) y que tu eres el dueño de mi casa!


Oración para la suerte


Divina Providencia, tu que eres el autor de todo lo creado, yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno. !OH! Diosa Fortuna, muéstrame tus dones para obtener éxito, para que mi casa y mi persona prosperen. Gran Poder oculto invoco tu suprema presencia para que mi camino se vea iluminado por el faro de la Fortuna. Invoco al Espíritu Santo para que ilumine mi camino, solo pido merecer por vuestra intervención la eterna bienaventuranza, Amén.








Oración a San Cipriano
"En el nombre de Dios, yo invoco a San Cipriano, rezo y cargo con mi devoción. Líbrame de todo peligro y daño del prójimo. Líbrame del mal y de todo animal rabioso y venenoso. Líbrame de maleficios y hechizos malignos. Dirígeme con toda seguridad y felicidad en mis viajes. Aclárame el camino, alejándome de todos los daños y peligros que me puedan rodear. Te ruego Santo mío intersección gloriosa para Dios. Amén"

Oración al Espíritu Santo
Espíritu Santo, tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen, y que en todos los momentos de mi vida estás conmigo, yo quiero agradecerte por todo y confirmar una vez más que no quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.

Pronto más.....¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Videncia tarot y magia. Publicaré y responderé tu comentario a la mayor brevedad posible.